HAPPY BAMBOO ^^

4 min read

Deviation Actions

VeritoRojas's avatar
By
Published:
2K Views


Be Proud!


Bueno, pues como lo prometido es deuda ^^ jiji... :icon2beita3: me regaló por mi cumple una magnífica Wacom Bamboo Fun Pen & Touch suuuuper chula con la que puedo hacer mucho más rápido y fácil estos dibujos digitales.

Evidentemente, la idea nace en la cabeza y pasa primero por el lápiz, pero cuando salen bien ambas partes (lápiz y boli digital), el resultado es impresionante. Y no lo digo por mis dibujos, que ahora están en fase de crecimiento y estoy empezando a "dominar" algunos aspectos del dibujo digital; sino por la cantidad de maravillas que hay por este dominio de DeviantArt y su comunidad.

Espero poder mejorar cada vez un poquito más y que mis dibujos tenga un resultado final que de verdad me encante y pueda decir "esto es lo máximo que puedo hacer". Como todavía no ha llegado ese momento estoy feliz jaja quiere decir que todavía me queda mucho por aprender y que no está todo perdido XD


Últimamente estoy haciendo muchas obras propias porque ya me apetecía dejar los Fanarts a un lado y ver qué tal se me daba. Me llevé una gran sorpresa al tener la cabecita con tantas ideas flotando jeje aunque el brazo no da para tanto. Es así, la mente va mucho más rápido que el lápiz.
Aunque tampoco dejo de hacer mis pequeños tributos a otras obras (siempre se tiene alguna admiración hacia lo que le gusta a una), e intento fijarme en posiciones corporales chulas que me gustan para estos dibujos. La verdad es que ayuda a la hora de crear nuevas situaciones de nuestros personajes preferidos.

Bueno, por ahora poco más porque esto se está pareciendo mucho a un diario y tampoco es plan de hablar mucho más jeje


Espero que os gusten las obras, no os olvidéis de comentar!!



Hasta otra!!

CSS code for this journal dervied from stock CSS code provided by kuschelirmel-stock
Journal graphics created by kproductions
Made originally for LGBT-on-dA
:iconlgbt-on-da:
© 2012 - 2024 VeritoRojas
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yeaguer's avatar
tíaaaaa que ayer me regalaron la misma jajajajajajjaja, ya estás comentando qué demonios se hace con ese monstruito, me da miedo sacarla de la caja!!!!jejejeje